Pepa Oñejas, Oñy como le dice su mamineja, llego a casa en octubre del 2020 en plena pandemia en Argentina. La pobre había sido abandonada en un terreno baldío siendo ya una conejita adulta, y sin dudarlo Gisela y Pablo decidieron adoptarla.

Rubí fue adoptado a los 5 meses de un refugio por su mamineja, en Sevilla, España. Al principio pensaban que era hembra, de ahí su nombre pero resultó ser un bello macho, el cual al poco tiempo tuvo una hermana llamada Bimba, para que no estuviera solito y se hicieran compañía.

Otto llegó a la vida de su mamineja Magaly de una forma inesperada, ella al verlo no pudo dejarlo en las condiciones deficientes en las que vivía, por lo que decidió adoptarlo y darle una buena vida. De primera impresión, el pequeño no se movía pues después de una revisión en el veterinario, se dieron cuenta que no tenía uñas...

Hace tres años una linda familia me compró en una tienda de mascotas, todo lindo, me cuidaban, era su engreído, hasta que tuvieron que irse del Perú. Yo no podía salir del país por temas de la autoridad sanitaria a donde mi familia se mudaba.