Kuky era un macho belier que llegó muy pequeñito a los brazos de Marina, tenía tan sólo 2 meses. Marina se instruyó todo lo que pudo a través de internet y algunos veterinarios exóticos, pero en ese entonces, la información no era tan amplia como hoy en día, y hasta los doctores se equivocan a veces.

La historia de Otto empieza un 4 de diciembre del año 2016, cuando fue el regalo de graduación de cuarto medio de Laura, ella solamente quería un conejito ya que hace un año atrás había perdido a uno de 8 años llamado Toto.

Nuestro Pascua falleció un 24 de septiembre de 2018. Por eso, a partir del próximo año, el #DíaDelConejo a nivel nacional será conmemorado en esa fecha. Este miércoles 26 lo celebramos internacionalmente, con sabor un poco triste, pero homenajeamos a este luchador de los orejones.
Como ONG seguiremos trabajando para que ningún otro #Bunny sufra...

Chueky está detrás de otra linda historia por contar. Él es un conejito de un año y medio de edad, rescatado de la calle por una amable señora, quien posteriormente se puso en contacto con Bunny Lovers, para buscarle un hogar. En medio de este proceso se hizo notorio que no era un conejito común, pues padecía del "síndrome de...